martes, 14 de abril de 2015

Shokugeki no Soma

Para de mentir, de intentar controlar cada emoción. Deja de ocultar la verdad y engañar a tu corazón. Empieza por reconocer qué es lo que eres, tienes que recuperar tu identidad. Para de llorar que dar pena al final es dar lo peor. Deja de pensar que el tiempo traerá la solución. Acaba ya de una vez de poner peros, te repites y, además, quedas fatal. Nadie mejor que tú podrá decidir cambiar. Nadie mejor que tú para encontrar otra realidad. Nadie mejor que tú sabrá cual es la verdad. Nadie mejor que tú para inventar la felicidad. Basta de creer en un dios que jamás ha creído en ti. Deja de esperar otra oportunidad, no va a venir. Empieza por vivir aquí, en el presente, es tu sitio y, además, no está tan mal. Nadie mejor que tú podrá decidir cambiar. Nadie mejor que tú para encontrar otra realidad. Nadie mejor que tú sabrá cuál es la verdad. Nadie mejor que tú para inventar la Shokugeki no Soma.

Pensaba ponerme a divagar al respecto, pero creo que Fangoria lo deja bastante claro enlace?

El año que viene más
Y bueno, que digo yo si no podría dar marcha atrás como una semana o así para volver a estar en Ibiza...puedo, puedo??? jo, ojalá, así no tendría que pensar que mañana vuelvo a trabajar, y no me quiero agobiar, pero es que es inevitable, volver a sentir el síndrome ese de los domingos por la tarde, ese ratillo en el que ves que el finde se acaba y te queda toda una semana para volver a estar libre sin tener nada que hacer.


De Ibiza, pues qué puedo contar, que me lo he pasado genial como siempre. Mucha fiesta y mucha playa. Y ya estoy empezando a tachar días en el calendario, ya me queda menos para volver. Este año he tenido una sensación extrañísima. Sabía que me iba a encontrar con mucha gente conocida, pero me he encontrado también con gente que no esperaba, y de repente tenía la sensación como si no hubiera pasado un año desde la última vez que estuve allí, era como una continuación del año pasado, por que la mayoría de la gente con la que estuve el año pasado estaba también este, y cuando salía por el puerto veía un montón de caras conocidas. La misma gente, sentados todos en las mismas terrazas. Una percepción del tiempo un tanto particular, la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario