sábado, 18 de abril de 2015

Radio vale

Y bueno, después de tres horas y media de prácticas nos ha tocado esperar durante más de media hora al autobús en el arcén de la carretera, mientra nos tocaban el claxon todos los graciosillos que pasaban por el lugar y bajo un sol de justicia.

Acabé hecha un guiñapo ( estaba Radio vale de tanto subir y bajar escaleras al mesocosmos) y además estoy bastante preocupada acerca de los horarios de prácticas, porque si no consigo un cambio milagroso voy a tener que darme de baja en la Escuela por incompatibilidad a la hora de los exámenes... una pena ahora que estoy en último curso. Pero en fin, otro día dedicaré un post al elemento masculino de la Facultad, con permiso de Once ( alumnos, becarios y profesores, pero sólo aquellos que merezca la pena comentar... y digo comentar, no otra cosa, que conste :P )

Adoro la Biología. Cuando digo que una Enlace asignatura de la carrera no me gusta, o que tal otra me parece aburrida, o que la de más allá no me interesa, hablo siempre de modo comparativo, respecto a otras materias que a lo largo de estos tres años hayan podido entusiasmarme más. Pero siempre, todas y cada una de ellas, me han fascinado en mayor o menor medida, incluso las relacionadas menos directamente con mi rama, como las Matemáticas o la Física.

Con eso quiero decir que, aunque en un momento dado pueda decir que odio la Ecología, amo la Biología en todas sus vertientes, por encima del resto de temas. Y eso en mi caso es mucho decir, porque también me apasionan la Literatura, la Política o la Historia, y me parecen de lo más interesantes otras ciencias de las que tengo un conocimiento muy somero, como la Química.
http://radiovale-975.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario